Leroy Merlin unifica sus plataformas de intermediación

Quotatis y Hogami se han fusionado para no duplicar la oferta de servicios profesionales que la multinacional pone a disposición de los usuarios interesados en hacer reformas en sus viviendas.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin unifica sus plataformas de intermediación

Leroy Merlin ha realizado un movimiento estratégico para ganar cuota de mercado en el sector de las reformas del hogar. Las dos plataformas que tenía la compañía para el intercambio de servicios profesionales orientados a la mejora de la casa, Quotatis y Hogami, se han fusionado en una sola.

La nueva plataforma mantiene el nombre de una de ellas, Hogami, y, según han explicado fuentes de la multinacional a C de Comunicación, la fusión se ha llevado a cabo “para que exista una única red y plataforma adaptada en nuestro país para esta actividad de intermediación“.

La fusión se hizo efectiva a finales de julio y, según añaden las fuentes consultadas, Hogami “permite al cliente filtrar según el tipo de servicio por localidades, seleccionar diferentes proveedores teniendo en cuenta las valoraciones de otros usuarios, pedir directamente presupuestos a través de un chat y, finalmente, contratar el servicio elegido”.

Estos servicios “cuentan con la garantía de Leroy Merlin como aval del trabajo de los proveedores ofertados, asegurando así la satisfacción de los clientes que contraten un servicio en esta plataforma”, concluyen desde la multinacional.

¿Crees que, con esta fusión, Leroy Merlin acaparará más cuota de mercado en el sector de las reformas del hogar?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio