Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki desembarca en Baleares
Nuevo punto de venta de Saltoki en Palma de Mallorca.
Nuevo punto de venta de Saltoki en Palma de Mallorca.

Saltoki desembarca en Baleares

Por Ángeles Moya
Ha adquirido una empresa con 50 años de experiencia en el archipiélago.

Saltoki ha adquirido al distribuidor mallorquín Massanella, lo que supone la primera inmersión en el mercado balear de la empresa navarra. El acuerdo, que se materializó el pasado 22 de julio, eleva a 76 los puntos de venta que Grupo Saltoki tiene repartidos por toda la geografía española.

Masanella, con 50 años de experiencia en las Islas Baleares, cuenta con un punto de venta y un espacio expositivo de materiales de fontanería, climatización y construcción en Palma de Mallorca. 

“Esta integración nos permitirá potenciar nuestra andadura comercial en las Islas Baleares, y aprovechar la implantación y el arraigo de Massanella en la zona para poder desarrollar nuestro modelo de negocio”, señalan fuentes de Saltoki.

Tanto el punto de venta, situado en el polígono Son Rosinyol, como la exposición (de más de 1.000 metros cuadrados), ubicada en Carrer de Valldemosa, continúan abiertos al público profesional bajo la marca Massanella, y todo su personal (alrededor de medio centenar de empleados, tal y como ha podido saber este medio) ha pasado a formar parte del Grupo Saltoki.

Aunque hasta la fecha el nuevo centro esté ofreciendo su porfolio habitual (según indica, tienen más de 7.000 referencias en stock), Saltoki lo irá ampliándo de forma progresiva: “Incluiremos nuevos productos y marcas poco a poco; nuestra intención es que el centro Massanella cuente con una oferta de producto similar a la del resto de centros Saltoki“, aseguran las fuentes de Saltoki consultadas por C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio