Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Vigo echa el cierre

Leroy Merlin Vigo echa el cierre

Por Ángeles Moya
Los trabajadores de la tienda serán reubicados en otra que la compañía tiene en Mos, según la información facilitada por la multinacional a 'C de Comunicación'.

Cuatro años después de que abriese sus puertas, bajo el formato Project (tiendas especializadas en los principales proyectos de acondicionamiento del hogar), la tienda de Leroy Merlin en Vigo ha echado el cierre.

Lo hizo el pasado 31 de agosto y, según han informado fuentes de la compañía a C de Comunicación, “todos los colaboradores de este punto de venta serán reubicados en la tienda que la compañía tiene en Mos“, que se encuentra a menos de 17 kilómetros de la que acaba de cerrar.

Desde la empresa subrayan que este cierre forma parte del plan de “optimización continuo de la red de puntos de venta” de Leroy Merlin, con el que pretenden “adaptarse a las necesidades de los consumidores”. Es decir, que desde la empresa analizan cada caso concreto “para lograr una adaptación del modelo multiformato lo más eficiente posible”, lo que implica “aperturas de nuevos centros y también cierre puntuales”, precisan las fuentes consultadas.

A pesar del cierre de Leroy Merlin Project Vigo, la multinacional dispone de otros seis puntos de venta en Galicia. La tienda de Vigo supuso una inversión de cinco millones de euros y contaba con una superficie de 1.000 metros cuadrados, de los que 715 correspondían a espacio comercial.

En relación con el concepto Project, las fuentes consultadas admiten que, si bien es cierto que la de Vigo era la única tienda que respondía a este formato, “la idea es continuar con él en otros establecimientos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio