Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zara se lanza al bricolaje con su propia gama de herramientas

La colección se incluye entre la oferta que presenta la compañía en su división 'Zara Home' y en ella se pueden encontrar destornilladores, martillos, metros plegables o cajas de herramientas.
Imágenes cedidas por Zara
Imágenes cedidas por Zara
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Zara se lanza al bricolaje con su propia gama de herramientas

Zara ha regresado de las vacaciones con una nueva apuesta de soluciones para el hogar. En esta ocasión, la firma ha lanzado una colección de herramientas de bricolaje que se puede adquirir en su tienda online y también en algunas de sus tiendas físicas, aunque la empresa no ha concretado a C de Comunicación en cuáles.

destornillador

La colección se incluye entre la oferta que presenta la compañía en su división 'Zara Home' y en ella se pueden encontrar destornilladores, martillos, metros plegables, cajas de herramientas, alicates, llave inglesa o llaves allen, entre otros productos.

Con un diseño muy cuidado, y acabados en níquel perlado y madera en gran parte de las herramientas, la nueva colección de Zara se ha lanzado este lunes y los precios oscilan entre los 9,99 y los 59,99 euros.

caja de herramientas

No es la primera vez que la empresa fundada por Amancio Ortega introduce nuevos lanzamientos relacionados con el sector de la ferretería y el bricolaje... o que se pueden adquirir en ferreterías y/o centros de bricolaje.

alicates

De hecho, ya en junio se subió al carro de la fiebre pastelera desatada durante el confinamiento y lanzó una colección de accesorios de repostería, diseñados por un prestigioso confitero francés; y también amplió su oferta hace unos meses con un orginal cubo de fregona y unos modernos carros de la compra que se agotaron nada más ponerse a la venta.

¿Crees que las nuevas herramientas de Zara pueden suponer una competencia para el sector de la ferretería y el bricolaje?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados