Leroy Merlin ha ampliado las ventajas que ofrece a los clientes profesionales. Lo ha anunciado hoy. Y los nuevos servicios con los que pretende atraer y fidelizar a este tipo de clientela son: stock garantizado en productos esenciales, precios especiales, y atención personalizada y exclusiva.
La multinacional considera que con estas nuevas ventajas reafirmará su compromiso con los clientes profesionales y se adaptará mejor a su necesidades. Esta nueva apuesta de Leroy Merlin por el profesional se materializará de la siguiente manera:
1.- En los establecimientos de Leroy Merlin habrá expertos preparados para atender a los clientes profesionales, que podrán identificarse porque en sus chalecos llevarán inscrito el término PRO. Según la compañía, estos empleados atenderán a los profesionales de forma personalizada.
2.- Habrá ofertas exclusivas y precios especiales sólo para ellos. Estos productos podrán identificarse fácilmente por su etiqueta ‘Precio PRO’. Si uno de los productos ha bajado de precio recientemente, también aparecerá indicado.
3.- Finalmente, la multinacional asegura que “garantizará el stock de forma permanente de todos aquellos materiales y herramientas imprescindibles para llevar a cabo los proyectos como profesional de la obra y la reforma”. En total, más de 12.000 artículos, y la compañía asegura que esos productos “se revisarán con frecuencia”, para asegurarse “de que siempre estarán disponibles para sus clientes profesionales”.