Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin incorpora tres nuevos servicios para clientes profesionales

Leroy Merlin incorpora tres nuevos servicios para clientes profesionales

Leroy Merlin ha ampliado las ventajas que ofrece a los clientes profesionales. Lo ha anunciado hoy. Y los nuevos servicios con los que pretende atraer y fidelizar a este tipo de clientela son: stock garantizado en productos esenciales, precios especiales, y atención personalizada y exclusiva.

La multinacional considera que con estas nuevas ventajas reafirmará su compromiso con los clientes profesionales y se adaptará mejor a su necesidades. Esta nueva apuesta de Leroy Merlin por el profesional se materializará de la siguiente manera:

1.- En los establecimientos de Leroy Merlin habrá expertos preparados para atender a los clientes profesionales, que podrán identificarse porque en sus chalecos llevarán inscrito el término PRO. Según la compañía, estos empleados atenderán a los profesionales de forma personalizada.

2.- Habrá ofertas exclusivas y precios especiales sólo para ellos. Estos productos podrán identificarse fácilmente por su etiqueta ‘Precio PRO’. Si uno de los productos ha bajado de precio recientemente, también aparecerá indicado.

3.- Finalmente, la multinacional asegura que “garantizará el stock de forma permanente de todos aquellos materiales y herramientas imprescindibles para llevar a cabo los proyectos como profesional de la obra y la reforma”. En total, más de 12.000 artículos, y la compañía asegura que esos productos “se revisarán con frecuencia”, para asegurarse “de que siempre estarán disponibles para sus clientes profesionales”.

Como profesional, ¿te resultan atractivas las tres nuevas ventajas que ofrece Leroy Merlin?

Encuesta finalizada

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio