Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon anuncia la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid

Amazon anuncia la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid

Se espera que estén plenamente operativas entre agosto y noviembre de este año.

Amazon abrirá tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid, en concreto en Madrid capital, Móstoles y Coslada, y se espera que estas nuevas instalaciones "estén plenamente operativas entre agosto y noviembre de este año", según ha anunciado la compañía.

Los nuevos centros logísticos darán trabajo, según han informado desde Amazon, a más de 220 trabajadores con contrato fijo, mientras que alrededor de 20 empresas de reparto "desplegarán a cientos de conductores" para la entrega de paquetes a los clientes de la región, añaden desde la empresa.

Desde que Amazon inició sus red de operaciones en España con la apertura de un centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, la multinacional ha abierto varias instalaciones logística en la región.

Estas son: un centro logístico en Alcalá de Henares; cinco estaciones logísticas en Alcobendas, Leganés, Getafe (con dos de ellas) y Madrid; un centro de distribución en Getafe; y dos centros urbanos en Madrid y Coslada que proporcionan entregas rápidas a los clientes a través del servicio Amazon Fresh.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados