Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La central de compras del Grupo BigMat, Divendi, prevé facturar un 17 % más este año

La central de compras del Grupo BigMat, Divendi, prevé facturar un 17 % más este año

Divendi, una de las tres centrales de compras del Grupo BigMat prevé para este ejercicio unos ingresos de 180 millones de euros, un 17 % más que en 2020. Asimismo, prevé alcanzar las cifra de 350 asociados durante 2021.

En este sentido, durante los meses de mayo y junio y lo que va de julio de 2021, Divendi ha incorporado 21 nuevos asociados. 7 de las 21 nuevas firmas adheridas, es decir, 1 de cada 3 altas producidas en Divendi operan en Portugal. En concreto, en las localidades de Viana do Castelo, Faro, Lisboa, Guarda, Leiria, Beja y Oporto.

En cuanto a España, los nuevos puntos de venta se sitúan en Cataluña (6), Galicia (3), Asturias (2), Ciudad Real, Jaén y León. Con la incorporación de estos nuevos asociados, Divendi suma ya 336 puntos de venta en 45 provincias españolas y supera los 600.000 m2 de superficie de ventas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación