Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Las Rías crece un 5,5 % en 2020 y espera seguir haciéndolo en 2021

Las Rías crece un 5,5 % en 2020 y espera seguir haciéndolo en 2021

Las Rías celebró, el pasado 22 de junio, su asamblea general ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales y la gestión del consejo rector, cuyos miembros continuarán al frente de la cooperativa gallega.

Con una asistencia del 41,6 % de los socios, durante la asamblea se informó del crecimiento de las ventas durante 2020, que supuso un 5,5 % más que el año anterior, con un beneficio de 211.508,21 euros, según han informado fuentes de la cooperativa a C de Comunicación.

Las mismas fuentes informan de que para 2021 Las Rías ha presupuestado un incremento del 8 %. Los miembros del consejo rector, que han sido renovados en sus cargos, son: Ramón Aguilar (presidente), Fernando Garea (vicepresidente), Melchor Maneiro (secretario), y los vocales Manuel Muradas, Francisco Novas, Iván Sánchez, Jacobo Alonso, Antonio Gómes y Jesús Ángel Sotelo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación