Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin, presente en El País con un proyecto de 'branded content'

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin, presente en El País con un proyecto de 'branded content'

Leroy Merlin apareció la semana pasada en El País digital ligada a un contenido de marca (branded content) relacionado con la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas.

El artículo sobre la huella de valor empresarial, que se puede leer en elpais.com, se centra en cómo las compañías se están transformando para impactar de manera positiva en la sociedad, un tema al que Leroy Merlin concede cada vez mayor importancia. 

Los contenidos de marca o branded content se utilizan de manera habitual en los medios de comunicación para lograr que una marca conecte con el consumidor mediante contenidos centrados en los valores de la marca, no en sus productos o servicios. Genera valor añadido para el usuario, porque son contenidos que este realmente quiere consumir. El branded content busca, además, crear conversación y notoriedad en torno a la marca.

Hacemos Cosas banner

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación