Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BigMat La Plataforma: la nueva rotulación ya luce en los almacenes
Almacén de Alcobendas (Madrid).
Almacén de Alcobendas (Madrid).

Fotoimpacto

BigMat La Plataforma: la nueva rotulación ya luce en los almacenes

Desde que el pasado 1 de junio se formalizara el traspaso operativo de La Plataforma de la Construcción a BigMat, se está produciendo la integración de la primera en la segunda. De hecho, en las fachadas ya se puede ver el nombre de BigMat La Plataforma, como se puede observar en la imagen del almacén de La Plataforma en Alcobendas (Madrid).

Fuentes del grupo BigMat han explicado a C de Comunicación que todos los almacenes, excepto el de Atocha (Madrid) por problemas de licencias, ya lucen el nuevo nombre. Y que, de momento, no se ha producido ningún otro cambio. "Todo sigue igual y todo va a seguir igual", recalcan.

El director de uno de los almacenes de La Plataforma también confirma que no se han producido movimientos más allá de la rotulación de las fachadas y la incorporación del nuevo CIF a las facturas. Además, destaca que los contactos con BigMat han sido muy positivos y el grupo se ha mostrado en todo momento muy cercano, lo que proporciona "una gran tranquilidad".

En el caso concreto del almacén de Alcobendas, un cliente profesional, que frecuenta este establecimiento, corrobora esta situación y nos comenta que no ha apreciado ningún cambio y que el servicio continúa siendo el mismo que antes de que BigMat comprara La Plataforma de la Construcción

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados