Inicio / Noticias / Distribución / Ferbric abre nueva ferretería en colaboración con EDM-Elektro3

Ferbric abre nueva ferretería en colaboración con EDM-Elektro3

Por Ángeles Moya
El local, según informan desde la empresa, "mantiene el concepto de proximidad y de 'ferretería de barrio' de toda la vida, aunque con un aire moderno y actual".

Ferbric ha anunciado la apertura de una nueva ferretería en Barcelona, en concreto en el barrio de la Sagrada Familia, en la calle Provenza, nº 504, una zona muy concurrida de la Ciudad Condal y con gran actividad comercial.

El nuevo establecimiento Isihom Brico cuenta con 300 metros cuadrados, y dispone de más de 10.000 referencias de diferentes marcas, entre ellas EDM-Elektro3, con la que Ferbric colabora.

El local, según informan desde la empresa, “mantiene el concepto de proximidad y de ‘ferretería de barrio‘ de toda la vida, aunque con un aire moderno y actual, y priorizando una exposición que resulta atractiva y cómoda para el cliente”.

En sus lineales se pueden encontrar productos de categorías como: adhesivos, pintura, iluminación, material eléctrico, fontanería, ferretería general, herramientas, hogar, menaje, ordenación y limpieza, jardín, etc.

Diseñado con la colaboración de Elektro3

“Su diseño con pasillos amplios, colores vivos, lineales bajos, mayor iluminación, señalización por sectores, amplia sección independiente dedicada al menaje y hogar, y distintos mostradores, dota al establecimiento de un carácter amable, cercano y cómodo para el cliente”, explican desde Ferbric.

El establecimiento se ha diseñado con la colaboración de EDM-Elektro3, “como fruto de su proyecto de modernización del canal de ferretería”, añaden desde la empresa.

Según palabras de Mario Pérez, gerente de Ferbric, “queremos que sea un comercio de proximidad, cercano al cliente, que dé respuesta a sus necesidades, y que priorice la atención personalizada y la confianza, con precios competitivos y un diseño contemporáneo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio