Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Los Gatos recibe el premio ‘Empresario del año en el Sector Servicios’
Neftalí Cabrero Gascón, gerente de Doorcats, recogió el premio entregado por Carlos Fernando Cabezas Pascual, presidente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid.
Neftalí Cabrero Gascón, gerente de Doorcats, recogió el premio entregado por Carlos Fernando Cabezas Pascual, presidente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

Ferretería Los Gatos recibe el premio ‘Empresario del año en el Sector Servicios’

Por Beatriz Depares

Ferretería Los Gatos – Doorcats de Íscar (Valladolid) ha sido una de las empresas premiadas en el certamen ‘Empresario del Año’, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y en el que se reconocen anualmente diferentes empresarios vallisoletanos de diferentes sectores.

En concreto, Doorcats ha recibido el premio ‘Empresario del año en el Sector Servicios’, un galardón que supone, tal y como nos explica Neftalí Cabrero Hernansanz, responsable del departamento de marketing de Doorcats, “un reconocimiento a nuestro trabajo diario y más viniendo de la Universidad de Valladolid, una entidad de nuestra tierra que con estos premios está tratando de enseñar a sus alumnos y a todos los ciudadanos que en esta ciudad hay empresas construyendo una sociedad fuerte, más allá del vino y la gastronomía tan valorada en nuestra tierra”.

Para la ferretería, “el haber sido galardonados y que el jurado fallara a nuestro favor entre el resto de empresas nominadas es todo un orgullo, una constatación de que tenemos un equipo increíble, un proyecto muy bonito y sobre todo, es una motivación para seguir con toda la fuerza del mundo trabajando día a día para seguir mejorando junto a nuestros clientes”.

Tal y como recalca el responsable del departamento de marketing de Doorcats, “recibir un galardón de una entidad totalmente ajena a nosotros como es la Universidad de Valladolid nos corrobora que de alguna manera nuestra labor no se queda únicamente en aportar valor a nuestro cliente, que ya es una ardua tarea diaria, si no que llega a la sociedad y conseguimos que se perciba”.

Este no es el primer reconocimiento que recibe Doorcats. “Hace ya 10 años nos concedieron en este mismo certamen el Premio a Empresario del Año en el Sector Comercio y hemos recibido otros galardones en la ‘Excelencia en Distribución’ en años pasados de diferentes entidades”, nos explica Neftalí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio