Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Marcavel compra Ferrokey Brocash y abre su segunda tienda en Madrid
Juan Carlos Vázquez, gerente de Ferretería Marcavel, a las puertas de Ferrokey Brocash.
Juan Carlos Vázquez, gerente de Ferretería Marcavel, a las puertas de Ferrokey Brocash.

Ferretería Marcavel compra Ferrokey Brocash y abre su segunda tienda en Madrid

Ferretería Marcavel ha abierto su segundo punto de venta en la ciudad de Madrid, tras la adquisición de Ferretería Brocash. Ambas pertenecen a Comafe y Brocash, además, cuenta con la nueva imagen de la cadena Ferrokey.

Tal y como nos explica Juan Carlos Vázquez, gerente de Marcavel, ya hace tiempo que le rondaba por la cabeza la idea de comprar una ferretería en la capital, aunque no terminaba de encontrar la oportunidad deseada. Esta ha llegado ahora y, en un plazo muy breve (de menos de un mes), ha alcanzado un acuerdo con Fernando Anitua, el hasta ahora propietario de Brocash, y se ha culminado la gestión del cambio de propiedad. 

ferrokey brocash madrid fachada exterior

Ferrokey Brocash, que ha permanecido abierta en todo momento, mantiene sus dos empleados y, desde el 1 de julio, el negocio forma parte de la familia Marcavel. Está previsto realizar algunos cambios en el interior de la tienda, para lo que se aprovechará las dos semanas de agosto en las que cerrará sus puertas por vacaciones. Del mismo modo, la ferretería adoptará el nombre de Marcavel en un futuro, pero los cambios se realizarán poco a poco. “Se irá adaptando paulatinamente a la filosofía de Marcavel”, señala Juan Carlos.

ferrokey brocash madrid interior

Brocash, ubicada en la calle Uruguay, 5 (en el distrito de Chamartín, en Madrid), implementó el nuevo Proyecto Trébol de Ferrokey a finales del pasado año. Esta ferretería, fundada en 2002, dispone de 250 m2 de superficie y destaca de manera especial su amplio escaparate, de 16 metros. En cuanto a Ferretería Marcavel, está situada en Avenida de Peña Prieta, 8 (en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid) y tiene una superficie de alrededor de 50 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio