Inicio / Noticias / Distribución / Comafe finalizó 2020 con un beneficio neto de 668.000 euros

Comafe finalizó 2020 con un beneficio neto de 668.000 euros

Por Ángeles Moya
La cooperativa madrileña expuso a sus socios las cuentas anuales del año pasado durante la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 27 de junio.

Comafe ha hecho públicos sus resultados contables anuales de 2020. La cifra de negocio de la cooperativa madrileña ha sido de 83 millones de euros, un EBITDA positivo de 1,3 millones de euros y un beneficio neto de 668.000 euros, según han informado desde la propia cooperativa.

Estas cifras se expusieron durante la asamblea general ordinaria de Comafe celebrada el pasado 27 de junio, a la que asistieron (tanto de manera presencial como telemática) el 90 % de los socios.

Según señalan desde Comafe, la cifra de negocio acumulada desde el año 2011 hasta el año 2019 es de más de 642 millones de euros y un EBITDA positivo de 8 millones de euros. “Con estas cifras, Comafe acumula casi una década de crecimiento continuo”, subrayan desde la cooperativa.

Durante la asamblea general ordinaria se aprobaron las cuentas anuales y el plan estratégico presentado por el consejo rector, que fue ratificado en la asamblea general extraordinaria que se celebró a continuación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio