El sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa.
MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer seguridad y protección, tanto para hogares como para negocios, a través del servicio de alarmas con asistencia inmediata.
“En un contexto como el actual, en el que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles”, señalan desde MediaMarkt.
Con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de las 106 tiendas MediaMarkt podrán probar in situ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas gracias a los kit demo que están instalados en las tiendas, y, si lo desean, contratarlo.
El sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa, además de los servicios Acuda -un vigilante irá al domicilio cuando el cliente lo necesite- y ContiGo, un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona a través de la app.
Además, “durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año, y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías”, concluyen desde MediaMarkt.