Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin estrena formato de tienda en Madrid y pone en marcha su primera tienda Exprés

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin estrena formato de tienda en Madrid y pone en marcha su primera tienda Exprés

Leroy Merlin tiene previsto inaugurar en breve la que será su primera tienda bajo el formato ‘Exprés’ en España. Lo hará en Madrid, en concreto en la calle López de Hoyos, 120, donde anteriormente la compañía del grupo Adeo contaba con un Akí Bricolaje, inaugurado en septiembre de 2018.

Este nuevo formato de proximidad, testado por primera vez en Sao Paulo (Brasil) en noviembre del año pasado, estará enfocado a las necesidades de mantenimiento diario, equipamiento doméstico, soluciones técnicas y emergencias durante una renovación.

Esta nueva tienda se pòne en marcha bajo la dirección de Alain Ryckeboer, que fue director de Leroy Merlin Brasil durante catorce años y el que sustituyó a Ignacio Sánchez al frente de la enseña en nuestro país.

Este nuevo punto de venta se levanta en una zona de gran vida comercial, sobre una superficie total de 1.200 m2, de los cuales probablemente unos 700 m2 estarán destinados a sala de venta. Desde Leroy Merlin no han querido ampliar la información ni adelantar la fecha de la inauguración de la nueva tienda, aunque se prevé que sea en breve.

leroy merlin express fachada lopez de hoyos

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

La tienda online una vergüenza,como la física sea igual,mal vamos

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación