Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt presenta una nueva campaña para ser el ‘partner ideal’ de clientes profesionales

Brico Depôt presenta una nueva campaña para ser el ‘partner ideal’ de clientes profesionales

Brico Depôt Iberia ha lanzado este mes de junio su nueva campaña de marca bajo el lema ‘Brico Depôt es lo tuyo’, que tiene un doble objetivo: empoderar a los ‘manitas’ aficionados, y convertirse en el partner ideal de clientes profesionales, según ha informado la compañía.

La nueva campaña 360º se ha lanzado simultáneamente en España y Portugal, con un spot de televisión que se emitió, por primera vez, durante el partido de la Eurocopa 2021 que enfrentó a la Selección Española de Fútbol con la Selección de Eslovaquia (y que se saldó con un 0-5 a favor de España). Con este spotBrico Depôt ha regresado a la televisión por primera vez en cuatro años.

La nueva campaña de posicionamiento nace en el marco de la nueva estrategia global de la compañía lanzada recientemente. “La nueva hoja de ruta de Brico Depôt está muy centrada en el cliente y busca, entre otras cosas, asegurar la mejor relación calidad-precio, y agilidad en todos los procesos de compra, asegurando una mejor experiencia para el cliente”, explican fuentes de la multinacional.

Esta campaña también se está materializando en piezas digitales en diversos medios, y en aplicaciones gráficas que podrán verse en tienda o en autobuses en toda la geografía española. Esta nueva gráfica se incorporará también en tiendas y en las oficinas centrales de la marca, en el e-commerce de Brico Depôt, en sus redes sociales, en su app Brico&GO y en el servicio de atención al cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio