Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comafe ratifica su consejo rector y esquiva su peor crisis

Comafe ratifica su consejo rector y esquiva su peor crisis

La asamblea extraordinaria de Comafe (celebrada ayer, 27 de junio) finalizó con un llamamiento a la unidad por parte de su presidente, José Horcajo. Los socios ratificaron al actual consejo rector y, por tanto, siguen adelante todos los proyectos emprendidos por la cooperativa.

Alrededor del 90 % de socios acudieron a las dos asambleas convocadas (de manera presencial o telemática). El día comenzó con la aprobación de cuentas y, por la tarde, se desarrolló la asamblea extraordinaria, en la que se produjo un debate "cordial con discrepancias y mucho respeto", en palabras del presidente. Al final, la votación (aunque por un margen algo ajustado) supuso el refrendo del consejo rector y de los proyectos acometidos. "Imperó el sentido común", asegura José Horcajo.

Este subraya que la reunión acabó con el aplauso de los asistentes, lo que le ha dejado un buen sabor de boca. Para el presidente de Comafe, lo más importante es "la defensa de los socios y que Comafe sea fuerte". Por eso, aboga por la "unidad en torno a proyectos potentes". De hecho, la cooperativa va a seguir trabajando en todas las iniciativas planteadas por el consejo. 

Consejo rector actual de Comafe

  • José Horcajo. Presidente.
  • Andrés Cavero. Vicepresidente.
  • César Moraga. Secretario.
  • Borja Álvarez. Vocal.
  • Ángel Avilés. Vocal.
  • Alberto Sánchez. Vocal.
  • Marisa Martín. Vocal.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados