Inicio / Noticias / Distribución / Coferdroza crece en facturación y en puntos de venta durante 2020

Coferdroza crece en facturación y en puntos de venta durante 2020

La cooperativa ha celebrado su asamblea anual ordinaria de manera presencial, en sus instalaciones de Zuera (Zaragoza).

Coferdroza celebró, el pasado 19 de junio, su asamblea anual ordinaria, en la que se presentaron los principales datos alcanzados por la cooperativa durante el año pasado.

La facturación de Coferdroza durante 2020 creció un 6 % con respecto a 2019, lo que supone un total de 80 millones de euros. Además, el número de puntos de venta ha aumentado hasta alcanzar los 408, según han informado fuentes de la cooperativa a C de Comunicación.

La asamblea, “a la que asistieron un gran número de socios”, se celebró de manera presencial, en las instalaciones de Coferdroza en Zuera (Zaragoza), “cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad que exige el Gobierno de Aragón por el COVID-19″, han explicado las mismas fuentes.

En ella se aprobaron las cuentas anuales y se presentó el Plan Estratégico 2021-2023, del que no ha trascendido su contenido. Dicho plan “tuvo un gran recibimiento y acogida por parte de los socios”, concluyen las fuentes consultadas.

Al frente de Conferdroza continuará el mismo consejo rector, que está compuesto por:

  • Presidencia: Roberto Sánchez Borderas.
  • Vicepresidencia: Alejandro Vicente Sánchez.
  • Vocales: Álvaro Pérez Bernad, José Antonio Ledesma Lozano, Mauricio Siso Agustín, Carlos Sánchez Martín, Daniel Gabaldón Arroyo, José Miguel Garzón Tapia y Félix Alda Lázaro.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio