Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ManoMano crea una edición especial de cajas de mudanza con diseño de mueble

ManoMano crea una edición especial de cajas de mudanza con diseño de mueble

Son cajas exclusivas con diseño de mueble (mesilla de noche, librería o mueble de televisión), que sirven de decoración mientras se realiza la mudanza.

ManoMano ha creado una edición especial y limitada de cajas de mudanza que no se tendrán que "tirar, ni recoger, porque no molestan y, además, quedan bien", señalan desde la compañía.

Son cajas exclusivas con diseño de mueble (mesilla de noche, librería o mueble de televisión), que sirven de decoración mientras se realiza la mudanza. Las cajas ya se están sorteando en las redes sociales de ManoMano. "De manera aleatoria, cada día de la campaña un usuario podrá ganar una de las cajas con diseño de mueble", explican desde ManoMano.

Esta nueva campaña de publicidad, realizada con la agencia Marcel, ya está disponible y permanecerá activa hasta el próximo día 28. "No va a dejar indiferente a nadie", aseguran desde la compañía.

A la campaña le acompaña una selección de productos para la mudanza de almacenamiento, protección y embalaje, transporte y home improvement. El objetivo de ManoMano es que mudarse sea más fácil y, además, gracias al diseño único de estas cajas de edición limitada, "nos sintamos más a gusto en un momento que puede llegar a ser estresante", concluyen desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación