Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Home Depot contrata su propio buque portacontenedores para hacer frente a la crisis logística

Home Depot contrata su propio buque portacontenedores para hacer frente a la crisis logística

La multinacional comenzará a operar con el buque en el mes de julio, según ha anunciado su presidente, Ted Decker, en la CNBC.

Home Depot ha decidido hacer frente a la crisis logística mundial contratando su propio buque portacontenedores. Es la primera vez que la multinacional toma una decisión de este calado.

Según declaraciones de su presidente, Ted Decker, a la cadena de televisión estadounidense CNBC, "éste es sólo un ejemplo de las medidas inusuales que estamos adoptando para hacer frente a los desafíos que han repercutido en la cadena de suministro global".

"Tenemos un barco que será exclusivamente nuestro -subraya- y simplemente irá de un lado a otro con el 100 % de sus contenedores dedicado a Home Depot". El portacontenedores, según ha anunciado Decker, comenzará a operar en el mes de julio.

Con los puertos congestionados, la escasez de contenedores y los brotes de COVID-19 en diferentes puertos, que están ralentizando los envíos, la empresa decidió conseguir su propio buque, al igual que ya ha transportado artículos más pequeños por vía aérea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación