Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ceramhome y Unyco se unen para ser "el primer operador de materiales de construcción en la zona centro"

Ceramhome y Unyco se unen para ser "el primer operador de materiales de construcción en la zona centro"

Trabajarán conjuntamente en mejorar el grado de compromiso de los asociados con los proveedores que terminen siendo comunes a las dos centrales, indican ambas entidades.

Las centrales de compra Ceramhome y Unyco han firmado un acuerdo marco de colaboración en 2021 que tiene como objetivo "posicionarse como el primer operador en la zona centro, en cuanto a número de asociados (alrededor de 160) y puntos de venta (en torno a 180)", según han informado ambas entidades.

Quieren, con ello, liderar el sector de los materiales de construcción, puesto que, en virtud de este acuerdo, Ceramhome y Unyco se convierten en la única central de compras de la zona centro con dos plataformas logísticas: una en Humanes de Madrid (Madrid) y otra en Borox (Toledo).

Además, a corto plazo tienen intención de mejorar el número de proveedores homologados y enriquecer la oferta que cada uno mantenía hasta el momento. Además se llevarán a cabo negociaciones conjuntas con fabricantes de diferentes sectores de la construcción, para mejorar las condiciones de sus asociados, informan ambas entidades.

También señalan que esta nueva situación no cambiará el tipo de relación comercial de cada central con los proveedores referenciados hasta la fecha, "pero se trabajará conjuntamente en mejorar el grado de compromiso de los asociados con los proveedores que terminen siendo comunes a las dos centrales, fortaleciendo el vínculo entre ellos y mejorando el volumen operacional", indican.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación