Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cofan lanza una solución expositiva con lo más novedoso en pequeño electrodoméstico

Cofan lanza una solución expositiva con lo más novedoso en pequeño electrodoméstico

Con el objetivo de ayudar a los puntos de venta a optimizar el especio y, a su vez, facilitar la compra al usuario cuando busque pequeños aparatos electrodomésticos (PAE )que necesita, Cofan ha creado una solución expositiva para la venta de los electrodomésticos de reducido tamaño que habitualmente más se usan en la cocina como freidoras, cafeteras eléctricas, exprimidores, planchas de asar, básculas de cocina, batidoras

Dentro de este expositor Cofan ha querido destacar lo importante que es para el hogar estos artículos, ya que facilitan el desempeño de las tareas domésticas, a la vez que ayudan a optimizar el tiempo.

La solución expositiva de pequeño electrodoméstico de Cofan Home colocar, en la parte central y superior, los productos desembalados para que el cliente pueda ver y tocar; y en la parte inferior, todas las existencias de dichos productos para su compra en autoservicio.

El expositor incluye:

  • Una Batidora de vaso modelo Chartier, en acero inoxidable cepillado, con potencia 1000 w. La batidora tiene tres programas preestablecidos y puede picar hielo.
  • Una Batidora de mano modelo Zahara en acero inoxidable cepillado, con potencia 800 w.
  • Una Batidora de varillas modelo Maneli recomendada para repostería, con potencia 350 w. Esta batidora contiene 2 varillas mezcladoras y dos garfios para amasar, velocidad turbo.
  • Exprimidor en acero INOX con gran potencia 160 w.
  • Exprimidor modelo Ontario potencia 40 w y funcionamiento mediante presión del alimento, fabricado en ABS.
  • Freidora eléctrica modelo Riaza con potencia 2000 w fabricada en acero INOX.
  • Picadora eléctrica modelo Olvera, fabricada en cuerpo de cristal y acero INOX con una potencia de 400 w. Muy potente para picar frutos secos y toda clase de alimentos.
  • Plancha de asar eléctrica modelo Baikal con placa en aluminio antiadherente y potencia de 2000 w.
  • Sartén eléctrica modelo Belice con potencia 1500 w y base en acero con revestimiento antiadherente. Lo mismo podemos hacer un asado como una paella, tiene infinidad de funciones.
  • Cafetera eléctrica de goteo modelo Irina con potencia 800 w, ideal para tener siempre el café a punto.
  • Cafetera eléctrica de goteo modelo Margot con potencia 870 w.

Desde Cofan aconsejan acompañar el expositor con una tablet o monitor donde reproducir su carrusel de videos de recetas Cofan Home disponibles en su canal de Youtube, un reclamo publicitario que, indican, “ayuda a atraer la atención de los clientes y provoca la compra por impulso”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación