Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Las campañas de Clickfer llegan a la radio

Las campañas de Clickfer llegan a la radio

Clickfer ha empezado a difundir su campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ por la radio. Además de las ya habituales emisiones de sus spots en la televisión autonómica gallega (TVG) y los anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, por primera vez, la cadena de ferretería se publicita a través de las ondas.

Las nuevas cuñas en radio de la campaña tienen como protagonista a José Tuset, más conocido como ‘Che’, protagonista ya del spot y la portada del primer folleto de la campaña de primavera. Locutado por el actor gallego Luis Iglesia, la cuña de 20 segundos de duración se emite en formato sándwich, con una primera parte de 10 segundos al inicio del bloque publicitario y los 10 segundos restantes al cierre del bloque.

La emisión de las cuñas se inició el pasado 17 de mayo, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, y se están emitiendo de dos a tres cuñas cada día, de lunes a viernes y durante las cuatro semanas siguientes.

Los horarios varían semana a semana para tratar de alcanzar al mayor número de oyentes posible, pero coinciden siempre con las desconexiones para Galicia de los programas de máxima audiencia de la emisora, como ‘Más de Uno’ y ‘La Brújula’.

La cuña también se puede encontrar en el canal de YouTube de Clickfer y en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación