Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin lanza la campaña ‘Cambiar el mundo está en nuestras manos’

Leroy Merlin lanza la campaña ‘Cambiar el mundo está en nuestras manos’

Por Ángeles Moya

Leroy Merlin quiere “cambiar el mundo” y para eso ha lanzado una campaña en la que promueve una serie de acciones enfocadas a “cambiar el mundo con nuestras manos”, según explica Miguel Madrigal, director de Marketing de la compañía en España.

El lema de la campaña es, precisamente, ‘Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos’, y lo que pretende la multinacional es “motivar y animar a las personas a emprender su pequeño proyecto”, porque, “aunque Leroy Merlin dispone de los materiales y herramientas necesarias para transformar y hacer nuevas creaciones”, con esta campaña se pone en valor que “la herramienta más importante, versátil y poderosa” ya la tenemos: nuestras manos.

Y en ello está enfocada, en subrayar la responsabilidad individual de las personas para, “con esa herramienta tan poderosa”, contribuir a mejorar nuestro entorno y el hábitat del futuro. “Cada acto y cada decisión que tomamos puede contribuir y ser determinante, por lo que cambiar el mundo… está en las manos de cada persona“, explican desde la compañía.

De lo que se trata, en definitiva, es de concienciar. “Si algo nos ha demostrado este último año -señalan desde Leroy Merlin- es que nos necesitamos los unos a los otros para crecer, evolucionar y superar grandes obstáculos”. Por ello, la multinacional pone en valor “la colaboración”, como elemento “imprescindible a la hora de crear una sociedad más humana, y un mundo más agradable y seguro para todos“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio