Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus exhibe las últimas tendencias en náutica en el Palma International Boat Show

Bauhaus exhibe las últimas tendencias en náutica en el Palma International Boat Show

Bauhaus participa, un año más, en la Palma International Boat Show, la cita ferial del sector náutico que se celebra desde hoy y hasta el 6 de junio en Palma de Mallorca (Baleares) y donde la cadena alemana de grandes superficies de bricolaje presentará las últimas novedades de su sección ‘Nautic’.

“En nuestra compañía estamos especialmente comprometidos con tener una sección de náutica que sea competitiva, de gran calidad y con gran variedad para satisfacer las necesidades más técnicas y también las lúdicas de nuestros clientes”, explica Pablo Muñiz, director de la tienda Bauhaus en Palma de Mallorca. En esta edición, el estand de la marca tendrá una superficie de 40 m2 para la exposición de los artículos más novedosos de náutica.   

Además, y durante los cuatro días, la compañía ha preparado concursos con los que todos los asistentes podrán ganar diferentes premios, con regalos instantáneos y vales descuento de hasta 50 euros para compras en tienda y el sorteo de una tabla de paddle surf valorada en más de 200 euros, participando en el Facebook de Bauhaus Palma de Mallorca.

Asimismo, para celebrar este evento tan esperado, tras todos estos meses de pandemia, en la sección de náutica de su tienda de Palma de Mallorca se podrán encontrar descuentos de hasta el 50 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados