Inicio / Noticias / Distribución / Unifersa colocará este martes la primera piedra de sus nuevas instalaciones

Unifersa colocará este martes la primera piedra de sus nuevas instalaciones

La compañía ampliará así su capacidad logística, dado que las instalaciones de las que dispone en la localidad de Fene "se han quedado pequeñas".

Unifersa ha anunciado que este martes, 1 de junio, se celebrará el acto de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones, ubicadas en un lote de terrenos que suman 42.000 metros cuadrados en el nuevo polígono de Laracha, en A Coruña.

Según explican fuentes de la empresa, “las obras tendrán una duración de 18 meses y supondrán una significativa ampliación logística para Unifersa, que en pocos años ha visto cómo sus instalaciones actuales en la localidad de Fene, con más de 10.000 metros cuadrados, se han quedado pequeñas“.

Al acto de colocación de la primera piedra asistirán, además de la directiva de Unifersa, miembros del consejo y una representación de sus socios, el vicepresidente segundo y consejero de Economía, Empresa e Innovación de la Junta de Galicia, Francisco Conde, y el alcalde de Laracha, José Manuel López.

“Los objetivos fundamentales de Unifersa en este nuevo paso, que supondrá un punto de inflexión en nuestra trayectoria, son ampliar y renovar nuestro catálogo de referencias, así como mejorar la atención y el servicio a nuestros clientes”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio