Inicio / Noticias / Distribución / Pintura envasada en bolsas, la nueva tendencia sostenible que ya se vende en Leroy Merlin

Pintura envasada en bolsas, la nueva tendencia sostenible que ya se vende en Leroy Merlin

Por Ángeles Moya
Se trata de un 'pack' de productos de pintura en el que todos los elementos son reciclables y/o reutilizables.

Caja lista para pintar‘. Así se denomina el innovador producto que acaba de lanzar la empresa española Graphenstone, especializada en la investigación, producción, y comercialización de pinturas y revestimientos ecológicos.

Se trata de un pack de productos de pintura que ha comenzado a venderse en Leroy Merlin, y en el que todos los elementos son reciclables y/o reutilizables.

El pack, que tiene un precio de 42,99 euros (el de 5 litros) y de 69,99 euros (el de 10 litros), se presenta en una caja que contiene dos bolsas (biodegradables) de pintura Zennature, un tipo de pintura en base mineral ecológica y libre de sustancias tóxicas que está disponible en cinco colores.

Graphenstone, perteneciente al grupo español Phi4tech, con sede en la provincia de Toledo, “ha utilizado tradicionalmente botes de pintura reutilizables y realizados con materiales reutilizados“, según explican desde la propia compañía.

Pero ahora ha querido “dar un paso más” con su nuevo concepto ‘Caja lista para pintar’, en la que todos los elementos (brocha, cinta de carrocero, rodillo y cubeta) “cumplen rigurosos compromisos de sostenibilidad y con el medio ambiente”, concluyen desde la empresa.

¿Crees que el futuro del sector pasa por fabricar productos totalmente reciclables y/o reutilizables?

Encuesta finalizada

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio