Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki da protagonismo a las marcas que comercializa en su campaña “El día de…”

Saltoki da protagonismo a las marcas que comercializa en su campaña “El día de…”

Se trata de una acción donde cada uno de sus 69 puntos de venta Saltoki y sus 7 tiendas Sanigrif dedican cada día de la semana a una marca específica, hasta el 16 de julio.

Saltoki tiene activa hasta el 16 de julio la campaña “El día de…”, una acción dirigida a sus clientes profesionales y que consiste en dar protagonismo a las marcas que comercializa.

Cada día de la semana, las diferentes tiendas del grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico dan protagonismo a una de las marcas que comercializan y que han decidido participar en la promoción.

“En principio, hay un poco de todo: proveedores de climatización, calefacción, fontanería, energías renovables y también material eléctrico”, confiesan a ‘C de Comunicación’ fuentes próximas a la empresa, que nos especifican que esta campaña comenzó el pasado 17 de mayo y tendrá una duración de dos meses.

Estas son las marcas protagonistas estos días en Saltoki

Los 69 puntos de venta que Saltoki tiene distribuidos por España así así como sus 7 tiendas Sanigrif están dedicando estos días un espacio para exponer cada jornada una de las casi 50 firmas que participan en la campaña.

Entre ellas, se encuentran Panasonic, De Dietrich, Vaillant, Saunier Duval, Grohe, Daikin, Isotubi, Sime, Pressman (marca exclusiva de Saltoki), Jeremias Chimmey System, Schneider Electric, Roca, Geberit, Simón, Legrand, Hager, Grundfos, MySolarenergy o Jimten.

Asimismo, en el espacio dedicado a la campaña “El día de…”, hay aparcada una food truck en la que los instaladores que sean clientes de Saltoki, y siempre que realicen una compra igual o superior a 40 euros, podrán obtener un vale por un almuerzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio