Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fotoimpacto

La imagen de Bricomart, en la ferretería

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La imagen de Bricomart, en la ferretería

Los clientes no solo son multicanal. También multitienda. Y acuden a comprar donde mejor les conviene. Esto ocurre en todos los sectores: el de ferretería no iba a ser menos.

Hace unos días, parte del equipo de C de Comunicación, mientras visitaba Ferrokey Montecarmelo, una ferretería madrileña recientemente renovada, se encontró con esta imagen: la de un profesional que acudió al establecimiento con un chaleco de trabajo proporcionado por Bricomart.

Los empleados de Ferrokey Montecarmelo nos comentaron que se trataba de un cliente asiduo y que iba a comprar allí, entre otras cosas, porque los precios eran más baratos que en Bricomart, además de la disponibilidad y el servicio y trato ofrecido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados