Ikea confirma la apertura de una tienda, con nuevo formato, en Európolis Las Rozas

El nuevo punto de venta de carácter suburbano, cuya apertura se espera para mediados de agosto, contará con edificio propio en la calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, según han informado fuentes de Ikea a 'C de Comunicación'.
Inicio / Noticias / Distribución / Ikea confirma la apertura de una tienda, con nuevo formato, en Európolis Las Rozas

Ikea ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en Madrid, en concreto en el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación de Európolis, situada en el término municipal de Las Rozas.

El nuevo punto de venta de carácter suburbano, cuya apertura se espera para mediados de agosto, contará con edificio propio en la Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, según han informado fuentes de Ikea a C de Comunicación.

Su extensión será de 3.070 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas: planta calle, primera planta y planta sótano, en la que se situarán la mayor parte de las plazas de aparcamiento (48 en total). La planta calle y la primera planta, por su parte, concentrarán las zonas de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados para este fin.

Cómo estará distribuida la nueva tienda

En la planta calle se distribuirán los espacios de inspiración para las estancias de salón, cocina y comedor, una zona de presentación de novedades y el área de restauración. En ella se ofrecerá servicio de restaurante, específicamente en una terraza de 170 metros, y productos de su tienda de alimentación sueca para compra directa.

La primera planta albergará el surtido relacionado con baños y dormitorios, y aproximadamente la mitad de ella estará destinada a los servicios de planificación de las diferentes estancias: cocinas, baño, salón y dormitorio.

Quinta tienda Ikea en Madrid

Además, la nueva tienda ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido). De este modo, Ikea asegura el acceso a todo su surtido desde su nuevo punto en Las Rozas.

Éste será el quinto punto de venta de Ikea en Madrid, junto a sus grandes establecimientos situados en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y su tienda urbana Ikea Goya, formato en el que se inspira esta nueva tienda aunque con carácter suburbano en este caso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio