Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin inaugura su nueva tienda Compact en Ferrol

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda Compact en Ferrol

Leroy Merlin Compact Ferrol abre hoy sus puertas al público en sustitución del antiguo Akí, situado en el Polígono de A Gándara. La remodelación de esta tienda, que cuenta con una superficie comercial de más de 2.300 m2, ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros.

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y cuenta con un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a domingo y en festivos de apertura.

Alejandro González, director de Leroy Merlin COMPACT Ferrol, manifestó durante el acto inaugural celebrado ayer lunes, que esta reapertura la afrontan “con gran ilusión y compromiso”.

Para González, “Leroy Merlin ha apostado por Ferrol con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes gracias a una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad sus proyectos del hogar. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales de la zona que tienen como propósito despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.

Con esta apertura, Leroy Merlin cuenta con 10 puntos de venta en Galicia.

Corte de cinta inauguración Leroy Merlin Compact Ferrol

José Ramón Abad, director regional de zona Noroeste; Ángel Mato, alcalde de Ferrol; y Alejandro González, director de Leroy Merlin Compact Ferrol, fueron los encargados de inaugurar la tienda ayer.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados