Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Jesús Saseta será 'El jefe infiltrado' en La Sexta

Jesús Saseta será 'El jefe infiltrado' en La Sexta

Gracias a su cambio de aspecto, sus empleados sólo sabrán que es él... al final del programa.

Este jueves, 27 de mayo, a las 22:30 horas, regresa el programa 'El jefe infiltrado' a La Sexta, en su sexta temporada, y el protagonista de uno de los episodios será Jesús Saseta, uno de los propietarios de Grupo Sagar.

Saseta se ríe cuando recuerda los días de grabación, antes de la pandemia, pero no puede desvelar muchos detalles porque tiene un acuerdo de confidencialidad con la productora.

Lo que sí se puede avanzar, puesto que es la esencia del programa, es que Jesús se infiltrará en su propia empresa como un empleado más para ver cómo trabaja su equipo. Y sus empleados no sabrán quién es (gracias a su cambio de aspecto)... hasta el final del programa.

Que Jesús Saseta será 'El jefe infiltrado' ya está teniendo eco en la prensa regional, puesto que Grupo Sagar es una de las empresas más reconocidas de Calahorra (La Rioja), donde tiene dos de sus cinco establecimientos.

Incluso La Sexta, en el anuncio oficial de la nueva temporada de uno de sus éxitos de parilla, avanza que los protagonistas de los diferentes programas pertenecen al mundo "de la restauración del alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación