Inicio / Noticias / Distribución / Elektro3 presenta su nuevo expositor de 360º

Elektro3 presenta su nuevo expositor de 360º

Por Ángeles Moya
La empresa ha creado un Departamento de Tiendas para ayudar a todo el canal de ferretería a la optimización y mejora de los puntos de venta.

Se trata de un nuevo e innovador expositor con las medidas exactas de un euro pallet. Además, puede ser desplazado con el material incluido por toda la tienda con una simple transpaleta manual.

Así es el nuevo expositor 360º de Elektro3, una solución pensada y diseñada “para que pueda ser ubicada en las zonas calientes del negocio”, según informan desde la compañía.

El expositor cuenta con cuatro caras operativas, lo que permite llenar el 100 % del espacio disponible “y así se optimiza la rentabilidad del módulo”, añaden.

Pensado para “motivar el impulso de compra”

También está pensado para contener los productos de más rotación y, de esta manera, “motivar el impuso de compra del consumidor, aumentando el ticket medio de venta del negocio”, precisan desde la empresa.

Tiene una altura operativa de venta de dos metros en sus cuatro caras, dos centrales y dos laterales, y tiene la posibilidad de poner productos en gancho y en bandeja.

Todas las opciones con sus respectivos porta precios. Además, la compañía ha creado un código de color para dar mayor vistosidad al módulo “y llamar más así la atención del consumidor“, concluyen desde la compañía.

Elektro3-EDM ha creado un Departamento de Tiendas para ayudar a todo el canal de ferretería a la optimización y mejora de los puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio