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PODCAST: Mike Foulds, director general de Brico Depôt Iberia

'Hacemos Podcast' es una nueva sección desarrollada por 'C de Comunicación' y 'Hacemos Cosas', que nace para abordar la innovación en sectores tradicionales.
Mike Foulds, director general de Brico Depôt Iberia.
Mike Foulds, director general de Brico Depôt Iberia.
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En el primer capítulo de 'Hacemos Podcast', charlamos con Mike Foulds, director general de Brico Depôt Iberia, sobre el modelo de negocio de esta cadena de bricolaje y construcción. También de sus propuestas, tanto para usuarios finales como para profesionales, y de su estrategia online.

Mike Foulds es, desde 2018, el máximo responsable de Brico Depôt en España y Portugal y quien está liderando la transformación digital de la compañía en ambos países.

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Qué vas a encontrar en el podcast de Mike Foulds

  • "Casi un cuarto de nuestros clientes son profesionales". 
  • "Nuestro grupo está saliendo fortalecido de la crisis".
  • "Nunca he entendido por qué España, en bricolaje, ha ido siempre por detrás de Alemania o Francia".
  • "La salida de Iberia estuvo sobre la mesa con la anterior dirección general de Kingfisher, pero con la llegada del nuevo CEO, Thierry Garnier, el grupo cambió su estrategia en todos los países".
  • "En Brico Depôt y Kingfisher tenemos planes de crecer en Iberia".
  • "La pandemia ha acelerado nuestros planes de digitalización".
  • "Nuestro modelo de venta online está concebido con las tiendas en el centro. Y es una ventaja real para nuestro modelo de negocio. Así no tenemos un almacén para e-commerce, sino, ahora mismo, 31 almacenes".
  • "Antes de lanzarnos en un marketplace, podemos mejorar el sevicio que estamos dando ahora".
  • "Más del 50 % de nuestras ventas tienen un viaje multicanal. No sé si en unos años estaremos todavía hablando del porcentaje de participación del último pase de este viaje".
  • "Estamos trabajando para implementar nuevos sistemas dirigidos a mejorar tanto la experiencia de compra como de venta y de experiencia de los colaboradores". 

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