Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hoy abre sus puertas Leroy Merlin Compact Mérida

Hoy abre sus puertas Leroy Merlin Compact Mérida

Leroy Merlin abre hoy al público su nueva tienda en Mérida bajo la denominación Compact. La remodelación de la tienda, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, efectiva desde el pasado 2019, ha supuesto una inversión aproximada de 1.500.000 euros.

La tienda cuenta con una superficie comercial de más de 3.900 m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados.

Corte de cinta apertura LM Mérida

Ayer inauguraron el nuevo centro el director regional zona suroeste de Leroy Merlin, Salvador Álvarez; el director de la nueva tienda, Sebastián Cordero; la responsable de expansión de Leroy Merlin, Belén Segura; y el Alcalde de Mérida, Antonio Rodriguez Osuna.

El nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de José Saramago de Sousa 11 de Mérida, pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo y en festivos de apertura.

Esta nueva tienda se suma a los cuatro puntos de venta que la compañía tiene en Extremadura, alcanzando así los 325 colaboradores en la comunidad.

Próxima apertura

Paralelamente, Leroy Merlin ultima también los preparativos para la apertura del centro de A Gándara, en Ferrol, en obras desde el finales de febrero.

El nuevo establecimiento, fruto también de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, abrirá previsiblemente sus puertas el próximo 25 de mayo y lo hará bajo el formato Compact.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación