Inicio / Noticias / Distribución / Carles Gutiérrez se jubila, tras toda una vida en Ehlis
Carles Gutiérrez.
Carles Gutiérrez.

Carles Gutiérrez se jubila, tras toda una vida en Ehlis

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Jefe de ventas de Ehlis en Cataluña, Andorra, Aragón, Comunidad Valenciana, Albacete y Baleares, Carles Gutiérrez se jubila el próximo 30 de junio.

Más de 42 años en Ehlis. Carles Gutiérrez ha estado toda una vida vinculado a una organización a la que ha visto convertirse de una pequeña empresa familiar a la gran compañía que es en la actualidad.

Después de terminar sus estudios y el servicio militar, Carles se incorporó a las antiguas instalaciones de Ehlis en la calle Escorial, de Barcelona, como encargado de entradas (no fue hasta 1980 que Ehlis se trasladó a Sant Andreu de la Barca). “Entonces éramos solo 30 personas”, nos cuenta. Fue Antonio Rubio (gerente de Ehlis hasta 2007) quien le entrevistó para el puesto y quien le llamó, una noche de 1988, para embarcarle en el proyecto de Cadena 88. Por aquel entonces, Carles era ya vendedor de la zona del Maresme (se había postulado para el cargo 4 o 5 años antes). “El señor Rubio me llamó a las 9 y media y, con su característica voz, me dijo que me lo pensara esa noche y le diera una contestación por la mañana, pero que no podía ser que no. Así que me lo puso muy fácil. Y yo le dije: Adelante, confío en usted”.

Así es como Carles se convirtió en el responsable de implantar Cadena 88 en Cataluña, trabajo que desarrolló en solitario hasta 1992, cuando el grupo se abrió al resto del país y empezó a incorporar nuevos vendedores. Para entonces Ehlis ya sumaba 95 socios en Cataluña. En 2006 le propusieron ser jefe de ventas de Cataluña, Andorra, Aragón, Comunidad Valenciana, Albacete y Baleares, responsabilidad que ha desempeñado hasta ahora. 

Carles se jubila el próximo 30 de junio, pocas semanas después de que celebre su 65º aniversario. Y será Carlos Redondo, jefe de ventas de la zona norte, quien le sustituya en el puesto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio