Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ibricks amplía su gama de productos de ferretería

Ibricks amplía su gama de productos de ferretería

La central amplía la familia de productos dirigida al profesional con la incorporación de los discos de diamante.

Grupo Ibricks ha lanzado 20 modelos de discos de diamante que pertenecen a Ibricks Ferretería, la familia centrada en productos destinados al profesional.

Estos nuevos productos, exclusivos para los almacenes asociados al grupo, se enmarcan en el lanzamiento de Ibricks Ferretería, "uno de los planes que teníamos estipulados para 2020, pero que, a pesar de la situación incierta, quisimos llevarlo a cabo", señalan desde la compañía.

"Nuestro cometido era pensar en nuestros asociados, y seguir cubriendo sus necesidades, ofreciéndoles productos básicos de rotación con la mejor relación calidad-precio", añaden desde Grupo Ibricks.

Así, la gama Ibricks Ferretería se amplía ahora con la nueva gama de discos de diamante, y la previsión es ampliarla con más modelos de discos abrasivos en los próximos meses.

Con este lanzamiento, Ibricks Ferretería pasa a tener seis productos de adhesivos y selladores, y la gama de discos de diamante, compuesta por 20 modelos de corte (dependiendo del tipo de material a utilizar): general de obra, turbos, súper cantero, porcelánicos turbo, porcelánicos continuos, todoterreno, segmentadas, piedra y mármol.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación