Inicio / Noticias / Distribución / Ibricks amplía su gama de productos de ferretería

Ibricks amplía su gama de productos de ferretería

Por Ángeles Moya
La central amplía la familia de productos dirigida al profesional con la incorporación de los discos de diamante.

Grupo Ibricks ha lanzado 20 modelos de discos de diamante que pertenecen a Ibricks Ferretería, la familia centrada en productos destinados al profesional.

Estos nuevos productos, exclusivos para los almacenes asociados al grupo, se enmarcan en el lanzamiento de Ibricks Ferretería, “uno de los planes que teníamos estipulados para 2020, pero que, a pesar de la situación incierta, quisimos llevarlo a cabo”, señalan desde la compañía.

“Nuestro cometido era pensar en nuestros asociados, y seguir cubriendo sus necesidades, ofreciéndoles productos básicos de rotación con la mejor relación calidad-precio“, añaden desde Grupo Ibricks.

Así, la gama Ibricks Ferretería se amplía ahora con la nueva gama de discos de diamante, y la previsión es ampliarla con más modelos de discos abrasivos en los próximos meses.

Con este lanzamiento, Ibricks Ferretería pasa a tener seis productos de adhesivos y selladores, y la gama de discos de diamante, compuesta por 20 modelos de corte (dependiendo del tipo de material a utilizar): general de obra, turbos, súper cantero, porcelánicos turbo, porcelánicos continuos, todoterreno, segmentadas, piedra y mármol.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio