Inicio / Noticias / Distribución / Screwfix, de Kingfisher, desembarca con tienda online en Francia

Screwfix, de Kingfisher, desembarca con tienda online en Francia

Por Beatriz Depares

Screwfix, la cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher, ha empezado a operar en Francia pero, por el momento, sólo con tienda online.

La web screwfix.fr, tal y como informan varios medios internacionales, está activa en fase piloto desde hace algo más de una semana y ofrece inicialmente cerca de 10.000 referencias entre las que figuran herramientas eléctricas, herramientas manuales, ropa de trabajo, tornillos, clavos y fijaciones.

Los pedidos se entregan en un plazo de 2 a 3 días laborables y las compras superiores a 50 euros tienen entrega gratuita. Además, las devoluciones son gratuitas y con reembolso garantizado dentro de los 30 días.

Durante la presentación, en marzo, de sus resultados financieros, Kingfisher adelantaba que durante el primer semestre de 21/22, la empresa iniciaría sus planes de expansión internacional, inicialmente mediante un enfoque online, similar al aplicado en la República de Irlanda.

En el país galo, Kingfisher es conocida por sus enseñas Brico Dépôt y Castorama, donde cuenta con sólidas infraestructuras logísticas. Habrá que esperar a ver si esta prueba supone el primer paso para expandir Screwfix a otros países del continente europeo como, por ejemplo, España.

¿Crees que Screwfix acabará implantándose en España?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio