Inicio / Noticias / Distribución / Chafiras se reinventa

Chafiras se reinventa

"Esto es una carrera de fondo, ya que no cesamos en nuestras ganas de reinventarnos y de estar cada día más cerca de nuestros clientes", señalan fuentes de la compañía canaria.

Si las crisis son oportunidades para el cambio Chafiras captó la idea desde que comenzó la pandemia del COVID-19. La empresa familiar canaria, fundada hace ya más de 45 años por Carlos González Toledo, se ha reinventando en un momento en el que las ventas de productos relacionados con el hogar han subido con motivo de los largos periodos de confinamiento.

La empresa lanzó a mediados del año pasado su tienda online; a comienzos de 2021 ha abierto una exposición de baños y cerámicas en la localidad de Adeje, situada al sur de Tenerife; a la venta online, que da servicio a las ocho islas del archipiélago, se ha sumado el nuevo canal de venta telefónica, “creado con el objetivo de proporcionar al cliente una ayuda más inmediata y personalizada”, explican desde Chafiras. Y, finalmente, nuevos métodos de pago como el bizum han sido integrados en el negocio online.

“Y son muchas las mejoras que están por llegar”, avisan desde Chafiras. “Esto es una carrera de fondo, ya que no cesamos en nuestras ganas de reinventarnos y de estar cada día más cerca de nuestros clientes”, añaden fuentes de la compañía.

Exposición de baños y cerámicas con las últimas tendencias

En Chafiras tienen claro que hay lecciones aprendidas que se pueden obtener de estos tiempos de pandemia. Por un lado, que esta crisis ha servido de “acicate” para el despegue de proyectos de digitalización e innovación; por otro, “que invertir en el hogar es ahora, más que nunca, algo esencial”.

Y así, tomando como base estos planteamientos, el pasado mes de marzo la empresa canaria abrió las puertas de la exposición de baños y cerámicas, un espacio que cuenta con más de 900 metros cuadrados, en el que se muestran las últimas tendencias para particulares y empresas del sector.

“Es un lugar diáfano, a la par que acogedor, que permite a profesionales y no profesionales materializar sus sueños”, aseguran desde Chafiras. El nuevo espacio propone un amplio abanico de oportunidades y combinaciones, gracias a las más de 46 marcas que tienen presencia en él, muchas de ellas trabajadas en exclusividad por Chafiras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio