Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BdB concluye su semana promocional con un 35 % más de compras

BdB concluye su semana promocional con un 35 % más de compras

BdB ha finalizado la segunda edición de la ‘BdB Cybersemana’ con un 35 % más de compras que las registradas en la semana promocional del año anterior, superando, así, "todas las expectativas", según indica la central de compras.

Durante esta semana de promociones y talleres, más de 120 proveedores homologados del grupo han ofrecido descuentos a los asociados. Asimismo, diversos expertos han impartido ponencias especializadas en las distintas áreas de trabajo, explicando productos y sistemas constructivos, gestión de negocio y formación relativa al management, todo, para mejorar "el trabajo diario de los asociados y competir mejor en el mercado". “Queremos seguir mejorando día a día y ofreciendo facilidades a los Asociados para que sigan posicionándose en el sector de la construcción”, matizan desde BdB.

Ante la difícil situación generada por la crisis del COVID-19, “esta iniciativa se presenta como una alternativa a eventos presenciales que, por recomendaciones sanitarias, no se pueden celebrar”, indican. Por ello, “los eventos virtuales están siendo protagonistas en 2021, todos nos hemos acostumbrado ya a la comunicación digital y, gracias a esta tecnología, hemos aprovechado los beneficios que el entorno digital nos reporta para hacer partícipes a todos nuestros asociados con estas experiencias”, afirma José Durá, director general de BdB.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación