Inicio / Noticias / Distribución / BdB concluye su semana promocional con un 35 % más de compras

BdB concluye su semana promocional con un 35 % más de compras

Por Beatriz Depares

BdB ha finalizado la segunda edición de la ‘BdB Cybersemana’ con un 35 % más de compras que las registradas en la semana promocional del año anterior, superando, así, “todas las expectativas”, según indica la central de compras.

Durante esta semana de promociones y talleres, más de 120 proveedores homologados del grupo han ofrecido descuentos a los asociados. Asimismo, diversos expertos han impartido ponencias especializadas en las distintas áreas de trabajo, explicando productos y sistemas constructivos, gestión de negocio y formación relativa al management, todo, para mejorar “el trabajo diario de los asociados y competir mejor en el mercado”. “Queremos seguir mejorando día a día y ofreciendo facilidades a los Asociados para que sigan posicionándose en el sector de la construcción”, matizan desde BdB.

Ante la difícil situación generada por la crisis del COVID-19, “esta iniciativa se presenta como una alternativa a eventos presenciales que, por recomendaciones sanitarias, no se pueden celebrar”, indican. Por ello, “los eventos virtuales están siendo protagonistas en 2021, todos nos hemos acostumbrado ya a la comunicación digital y, gracias a esta tecnología, hemos aprovechado los beneficios que el entorno digital nos reporta para hacer partícipes a todos nuestros asociados con estas experiencias”, afirma José Durá, director general de BdB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio