Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Clickfer Arteixo amplía su superficie y duplica sus objetivos de facturación

Clickfer Arteixo amplía su superficie y duplica sus objetivos de facturación

Clickfer Arteixo (A Coruña) va a acometer en breve una ampliación de su superficio de exposición y almacén, hasta sumar más de 650 m2, el doble de su tamaño actual. Para ello, ha adquirido un local contiguo.

Inaugurada en octubre de 2019, esta ferretería perteneciente a la cadena Clickfer (Unifersa) ha logrado más que duplicar los objetivos de facturación que se había marcado en 2020, ya que estos se habían establecido en 174.000 euros y ha acabado el año con unas ventas de más de 373.000 euros. Además, la evolución en 2021 continúa siendo positiva: en el primer trimestre de este año, Clickfer Arteixo ya ha facturado casi 151.000 euros.

Estos buenos resultados han animado a los responsables del negocio, los hermanos Enguídanos, a incrementar su gama de productos en stock, en especial de las familias de protección laboral, menaje y pintura.

Por otra parte, también se ha aumentado la profundidad del resto del surtido y se ha apostado por la tecnología y la automatización de procesos, "todo bajo el paraguas de una marca -Clickfer- que, poco a poco, está logrando un reconocimiento en toda la comunidad a través de todas las acciones de marketing llevadas a bado, tanto en medio online como offline", tal y como señalan los directivos de Unifersa. Para ellos, la clave del éxito de Clicker Arteixo se encuentra en la experiencia de los hermanos Enguídanos, junto a su juventud y buena gestión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación