Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ehlis duplica sus instalaciones logísticas en Canarias

Ehlis duplica sus instalaciones logísticas en Canarias

El objetivo no es otro que "optimizar tanto la oferta de producto como la disponibilidad de stock y la rapidez de entrega", según informan desde la compañía.

Ehlis continúa con su proceso de expansión logística por toda la geografía nacional. Tras poner la primera piedra en el que será su nuevo centro logístico en la localidad toledana de Illescas, el pasado 21 de abril, la compañía apuesta ahora por duplicar sus instalaciones en Canarias.

El objetivo no es otro que "optimizar tanto la oferta de producto como la disponibilidad de stock y la rapidez de entrega" a los 125 asociados de Cadena 88 y a sus clientes en las islas. Así, Ehlis ha ampliado hasta 6.000 metros cuadrados la superficie total de las instalaciones de la empresa en el Valle de Güimar (Tenerife), que cuentan con una plantilla de 16 operarios.

Se trata, en definitiva, y así lo apuntan desde Ehlis, de "mejorar la calidad de servicio a las islas del archipiélago". Y es que, tras más de 20 años implantados con logística propia en Canarias, Ehlis ha decidido seguir invirtiendo en esta comunidad autónoma tan importante para la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados