Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt apuesta por el videochat en su tienda online

Brico Depôt apuesta por el videochat en su tienda online

Esta nueva herramienta, que permitirá a los clientes recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra, estará en fase de prueba durante dos meses.

Brico Depôt Iberia ha puesto en marcha, como prueba piloto, una nueva herramienta de atención al cliente, integrada en su tienda online. Se trata de un videochat, que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra, según ha informado la compañía.

La nueva herramienta de videochat está disponible en las categorías de herramientas, baño, y jardín y exterior, a través de tres tiendas físicas de Brico Depôt Iberia. La fase de prueba tendrá una duración de dos meses, "a lo largo de los cuales se medirá, optimizará y dimensionará el número de asesores y tiendas necesarios para la implementación completa que se desplegará en los próximos meses en todas las categorías de producto", explican desde Brico Depôt.

"Somos conscientes de que a veces no es fácil tomar la decisión de realizar una compra de un producto online, así que, con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán hacer todas las preguntas necesarias y, a través de vídeo, les ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra con la mayor confianza y seguridad posible”, ha señalado Caroline Welsh, directora de Customer & Trading en Brico Depôt Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados