Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Carrefour crece un 1,7 % en España durante el primer trimestre de 2021

Carrefour crece un 1,7 % en España durante el primer trimestre de 2021

Carrefour ha crecido en nuestro país un 1,7 % durante el primer trimestre del año, con unas ventas que ascienden a 2.291 millones de euros. Con ello, España se sitúa, sin contar Francia, como el principal mercado europeo en cuanto a ventas.

Así se indicó durante la presentación de la cuenta de resultados del Grupo de los tres primeros meses del año, en el que la multinacional ha crecido de media un 4,2 %, tras alcanzar una facturación de 18.564 millones de euros.

En España, Carrefour finalizó a mediados de marzo la adquisición de las 172 tiendas de conveniencia y supermercados Supersol por un valor final de 78 millones de euros. Esta compra, según indica la compañía, debería suponer para Carrefour España un EBITDA adicional de unos 50 millones de euros hasta 2023.

Asimismo, a lo largo de estos primeros tres meses del año la compañía bajó los precios de 1.000 productos de la marca Carrefour y ofreció 600 productos a 0,99 euros (tanto de la marca Carrefour como de marcas nacionales).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados