Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart ya tiene a punto su tienda online

Bricomart ya tiene a punto su tienda online

Bricomart espera poner en marcha su tienda online en breve. Así lo ha manifestado Carlos Hontoria, responsable de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro de Bricomart, durante un webinar sobre los retos logísticos del sector de bricolaje y materiales de construcción, organizado ayer, 22 de abril, por Generix.

"El proyecto está casi finalizado", comentó Hontoria, por lo que en muy poco tiempo se lanzará en España el e-commerce de esta cadena de almacenes de construcción y reforma, aunque no dio ninguna fecha concreta.

El responsable de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro de Bricomart también adelantó que el lanzamiento de la tienda online no será a nivel nacional, sino que se realizará de manera progresiva. Lo que sí dejó claro Carlos Hontoria es que estará abierta a todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares, "igual que hacemos todas las mañanas en nuestros centros".

Bricomart cuenta, a día de hoy, con 28 puntos de venta en España, aunque inaugurará su almacén número 29 el próximo 6 de mayo, en Galdakao (Vizcaya)

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados