Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart abrirá en Los Barrios, en una parcela de Carrefour Property
Exteriores del centro comercial Carrefour Los Barrios, donde se instalará el nuevo centro de Bricomart. (Foto: Carrefour Property).
Exteriores del centro comercial Carrefour Los Barrios, donde se instalará el nuevo centro de Bricomart. (Foto: Carrefour Property).

Bricomart abrirá en Los Barrios, en una parcela de Carrefour Property

Bricomart abrirá un nuevo centro en Los Barrios (Cádiz), que estará ubicado en una parcela propiedad de Carrefour Property anexa al centro comercial Carrefour Los Barrios con más de 20.500 m2 de superficie.

Así lo ha confirmado el Grupo Carrefour, que ha firmado un acuerdo con la enseña del sector de la construcción y la reforma "que se enmarca dentro de la estrategia de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour para incrementar el atractivo de sus centros en España", según informa la compañía.

De hecho, desde Carrefour Property anuncian que el centro comercial Carrefour Los Barrios, que se encuentra en el polígono Palmones de la localidad gaditana, y que constituye uno de los referentes comerciales e industriales del Campo de Gibraltar, se transformará con la llegada de Bricomart.

Aunque se desconoce la fecha exacta de la apertura del nuevo Bricomart, medios regionales del Campo de Gibraltar informan de que se producirá a comienzos de 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación