Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nuevo punto de venta Jardinarium en Navarra

Nuevo punto de venta Jardinarium en Navarra

Jardinarium Berroa Garden ha remodelado su establecimiento bajo la nueva imagen corporativa del grupo

Jardinarium Berroa Garden se ha renovado y ha implantado la nueva imagen corporativa de Jardinarium. Por eso, mañana inaugurará de forma oficial su remodelación, con la presencia de clientes, representantes del sector y amigos, además de figuras del deporte, como Patxi Puñal (jugador del Osasuna) y Rubén Beloki (pelotari).

Este punto de venta, de Huarte (Navarra), constituido como centro de jardinería en 2004 aunque con 25 años de experiencia en el sector, ha incorporado, además del rótulo corporativo de Jardinarium, nuevas secciones. En este sentido, se ha conseguido recrear espacios de exterior e interior, como el Huerto Urbano, Balcón Florecido, Jardín Familiar, Ambientariums... 

En 2009 se unió a Jardinarium, algo que, para la familia Basterra, propietaria del negocio, "nos brinda una mayor proyección y una mejora de la gestión de nuestro centro, que se evidencia finalmente en la profesionalización en el servicio de ventas".

Jardinarium Berroa Garden es el segundo centro bajo imagen Jardinarium abierto este año (el primero fue Viveros Puerta, de Aranjuez, Madrid).

Jardinarium cuenta con 37 puntos de venta repartidos entre Galicia (2), Castilla y León (2), País Vasco (2), Navarra (3), Aragón (1), Madrid (6), Cataluña (13), Comunidad Valenciana (2), Baleares (5) y Andalucía (1). En estos momentos, el grupo (que factura conjuntamente alrededor de 40 millones de euros) se encuentra inmerso en pleno proceso de conversión de sus centros de jardinería en puntos de venta Jardinarium.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados