Inicio / Noticias / Distribución / El director general de Kingfisher se incorpora a Tesco como asesor
Thierry Garnier.
Thierry Garnier.

El director general de Kingfisher se incorpora a Tesco como asesor

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Thierry Garnier, director general de Kingfisher, se incorporará al consejo de administración de la cadena de supermercados Tesco como director no ejecutivo independiente.

Tal y como publican diversos medios ingleses, Garnier se unirá a Tesco el próximo 30 de abril y compaginará su responsabilidad como máximo directivo de Kingfisher con su labor de asesoramiento en Tesco. Tal y como han confirmado a C de Comunicación fuentes de Kingfisher, Garnier continuará siendo el director general de la compañía, “dedicando toda su atención al negocio y la estrategia de Kingfisher. Su posición como director no ejecutivo de Tesco es a tiempo parcial, sin responsabilidades en la gestión diaria de la empresa”.

Thierry Garnier dirige Kingfisher desde septiembre de 2019, cuando entró en la multinacional para sustituir a Véronique Laury. Desde su llegada, la compañía ha conseguido recuperar su crecimiento y solucionar algunos de los problemas que arrastraba en los últimos tiempos.

La de Garnier no será la única incorporación al consejo de administración de Tesco. También lo hará Bertrand Bodson (director digital de la farmacéutica Novartis), quien será igualmente director no ejecutivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio