Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. MasObra incorpora a dos nuevos asociados: Materiales JM Esteban y Polvero Blanco

MasObra incorpora a dos nuevos asociados: Materiales JM Esteban y Polvero Blanco

Materiales JM Esteban, de Sigüenza (Guadalajara), y Almacenes de Construcción Blanco S.L. (Polvero Blanco), de Utrera (Sevilla), son las dos nuevas empresas que se han adherido a MasObra durante 2021, con lo que ya son más de 50 los asociados que tiene la enseña 'partner' del Grupo BigMat.

Con los datos ya auditados del ejercicio 2020, las compras totales de los asociados de MasObra alcanzaron los 81,5 millones de euros, una cifra que supuso un incremento del 30,8 % con respecto al ejercicio anterior, y que supera los datos iniciales proporcionadas por BigMat cuando hizo público su balance de 2020.

En el caso de la empresa alcarreña, el negocio está gestionado por Miguel Esteban y su padre, Juan Esteban; la empresa sevillana está regentada por María José González y Enrique Rodríguez. En ambos casos, y según informan desde MasObra, son dos almacenes "de reconocido prestigio" en sus respectivas zonas de influencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados